antonio13 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola foreros: Tengo mi Nikon d300 configurada para hacer dos fotos a la vez de la misma toma: una en raw y otra en jpg. Bien pues mi pregunta es: ¿Por qué al abrir en Photoshop cs4 la misma foto en raw la resolución es 240 ppp y al abrir (repito la misma foto) en jpg es de 300 ppp? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Seguramente tengas en Photoshop 300 ppp por defecto y si revelas en Adobe Camera Raw estés usando 240 ppp. Al pasar de ACR a Photoshop te respeta la configuración de ACR. Eso lo puedes ver justo debajo de la foto en ACR (un texto en color azul). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio13 Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Seguramente tengas en Photoshop 300 ppp por defecto y si revelas en Adobe Camera Raw estés usando 240 ppp. Al pasar de ACR a Photoshop te respeta la configuración de ACR. Eso lo puedes ver justo debajo de la foto en ACR (un texto en color azul). Gracias por la respuesta, pero no te llego a entender. Lo primero nunca revelo desde mi impresora ni los jpg ni los raw. Tampoco sé cómo configurar en photoshop a 300 ppp. Con respecto a lo segundo, a mí, debajo de la foto, en CS4, me salen las medidas de la misma 45,38 cm x 30,14 cm (240 ppi) y si abres el desplegable, en mostrar sale: versión cue, tamaño del documento, escala de medida, tamaños virtuales y alguna otramás. No veo por ningún lado el texto de color azul que me dices. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio13 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola foreros:Tengo mi Nikon d300 configurada para hacer dos fotos a la vez de la misma toma: una en raw y otra en jpg. Bien pues mi pregunta es: ¿Por qué al abrir en Photoshop cs4 la misma foto en raw la resolución es 240 ppp y al abrir (repito la misma foto) en jpg es de 300 ppp? Saludos y gracias Tema solucionado aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75618 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Perdona, siempre intento revisar mis posts de vez en cuando, pero este se me pasó. Me alegro de que se te haya solucionado el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.