Jump to content

Abrir RAW

antonio13

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Tengo mi Nikon d300 configurada para hacer dos fotos a la vez de la misma toma: una en raw y otra en jpg.

Bien pues mi pregunta es:

¿Por qué al abrir en Photoshop cs4 la misma foto en raw la resolución es 240 ppp y al abrir (repito la misma foto) en jpg es de 300 ppp?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas en Photoshop 300 ppp por defecto y si revelas en Adobe Camera Raw estés usando 240 ppp. Al pasar de ACR a Photoshop te respeta la configuración de ACR. Eso lo puedes ver justo debajo de la foto en ACR (un texto en color azul).

Gracias por la respuesta, pero no te llego a entender.

Lo primero nunca revelo desde mi impresora ni los jpg ni los raw. Tampoco sé cómo configurar en photoshop a 300 ppp.

Con respecto a lo segundo, a mí, debajo de la foto, en CS4, me salen las medidas de la misma 45,38 cm x 30,14 cm (240 ppi) y si abres el desplegable, en mostrar sale: versión cue, tamaño del documento, escala de medida, tamaños virtuales y alguna otramás. No veo por ningún lado el texto de color azul que me dices.

Saludos

Enlace al comentario

Hola foreros:

Tengo mi Nikon d300 configurada para hacer dos fotos a la vez de la misma toma: una en raw y otra en jpg.

Bien pues mi pregunta es:

¿Por qué al abrir en Photoshop cs4 la misma foto en raw la resolución es 240 ppp y al abrir (repito la misma foto) en jpg es de 300 ppp?

Saludos y gracias

Tema solucionado aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75618

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...