Espeleofoto Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos: yo soy uno de esos infieles con las marcas, al que según le da el aire, se casa con Nikon o con la otra... Esta temporada me toca estar con vosotros, así que espero compartir conocimientos y fotografías, especialmente subterráneas y subacuáticas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aftasee Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola a todos: yo soy uno de esos infieles con las marcas, al que según le da el aire, se casa con Nikon o con la otra... Esta temporada me toca estar con vosotros, así que espero compartir conocimientos y fotografías, especialmente subterráneas y subacuáticas. Un saludo, Muy mal, yo de nikon me compro hasta las pilas... Verás como ya no cambias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas