Jump to content

Cursos de Nikonistas

Almaciguero

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Soy nuevo por aquí y la verdad es que no tengo muy claro dónde formular esta pregunta, pero a ver si alguien me puede aclarar mis dudas. Si este no es el sitio adecuado pido a quien corresponda que mueva el tema.

He visto que se ha preparado desde Nikonistas un taller teórico-práctico gratuito para usuarios novatos de reflex digital. Hay varias fechas para varias ciudades. Por ejemplo, Madrid: 25 de febrero, 25 de marzo, 29 de abril...etc. Mi pregunta es si el taller es sólo uno de los días o cada día es una materia distinta y habría que acudir todos los días marcados. Mi duda viene producida a que he visto el temario y me parece imposible abarcarlo todo un sólo día en tres horas como viene especificado en la inscripción, pero como aparece en esa misma inscripción se puede elegir el día que se quiere acudir.

¿Alguien que me aclare...?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues si, se da.... :thank_you:

Es el mismo curso. Lo que hay que dejar claro es que no es un curso de fotografia. Sino de manejo de camaras nikon. Sus funciones y como se utilizan.

Pero es interesante asistir. Siempre se aprende algo...

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Soy nuevo por aquí y la verdad es que no tengo muy claro dónde formular esta pregunta, pero a ver si alguien me puede aclarar mis dudas. Si este no es el sitio adecuado pido a quien corresponda que mueva el tema.

He visto que se ha preparado desde Nikonistas un taller teórico-práctico gratuito para usuarios novatos de reflex digital. Hay varias fechas para varias ciudades. Por ejemplo, Madrid: 25 de febrero, 25 de marzo, 29 de abril...etc. Mi pregunta es si el taller es sólo uno de los días o cada día es una materia distinta y habría que acudir todos los días marcados. Mi duda viene producida a que he visto el temario y me parece imposible abarcarlo todo un sólo día en tres horas como viene especificado en la inscripción, pero como aparece en esa misma inscripción se puede elegir el día que se quiere acudir.

¿Alguien que me aclare...?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Pues si, se da.... :thank_you:

Es el mismo curso. Lo que hay que dejar claro es que no es un curso de fotografia. Sino de manejo de camaras nikon. Sus funciones y como se utilizan.

Pero es interesante asistir. Siempre se aprende algo...

Gracias fossy, suponía que no era un curso de fotografía, sólo de inicio, pero aún así me parecían demasiadas cosas para tan poco tiempo, imagino que todo lo del software será más bien algo como "existe este software que te da estos resultados" y ahí te dejan para que lo investigues tu.

Pero llevas toda la razón siempre se aprende algo, y además es gratis :) , con lo que nos gusta a los españoles las cosas gratis.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...