Blanquitod60 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 buenas tardes a tod@s!!!! me presento como usuario de una d60 totalmente de serie. como nuevo usuario aun nos e si podre aportortar o ayudar en algo , pero no sera otra mi intencion que hacerlo en un futuro. saludos cordiales!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aftasee Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola Blanquito, yo también acabo de estrenar una D60, se conoce que carrefour las está vendiendo como churros (yo me llevé la última en los dos de mi ciudad). Bueno, ya verás como dentro de poco estarás subiendo cosas (yo subirá algo también, podrás encontrarme en la sección de paquetes XD). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.