Jump to content

Camara o objetivo?

yusecatalaman

Publicaciones recomendadas

Tengo un 18-135 mm y la D40X

Mi pregunta es ... cambio la D40X y voy a por la D80 que por precio es lo que mejor me sale, o cambio el 18-135 por el 18-200 ...

Si recomendais coger otra cosa, algun otro objetivo que pueda servirme mejor, quiero un todoterreno que me sirva, con buena calidad, pero quiero subir un poco mi nivel fotografico en el equipo.

El presupuesto son 600/700 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 18-135 mm y la D40X

Mi pregunta es ... cambio la D40X y voy a por la D80 que por precio es lo que mejor me sale, o cambio el 18-135 por el 18-200 ...

Si recomendais coger otra cosa, algun otro objetivo que pueda servirme mejor, quiero un todoterreno que me sirva, con buena calidad, pero quiero subir un poco mi nivel fotografico en el equipo.

El presupuesto son 600/700 euros

¿Que encuentras a faltar en tu camara? o ¿Que encuentras a faltar en tu objetivo?

¿Que tipo de fotografia haces?

Esto es lo que debes saber para decidir que es lo que debes o puedes cambiar.

Si no lo tienes claro, apuntate a una de las Quedadas que hacemos en Barcelona y comparte opiniones con los compañeros, prueba algun objetivo y veras que es lo que necesitas.

Enlace al comentario

Noto la camara pequeña y que me falta un motor de enfoque por si quiero cambiar de cuerpo, tambien me gustaria que tenga mejor iso y ma puntos de enfoque.

Por la parte del objetivo. el que tengo me permite hacer casi de todo, pero no con nitidez del todo. Me gustaria algo mas fino, algun VR para reducir el movimiento o algo con mas luz.

Yo hago o fotografias de retratos (Tanto primeros planos como cuerpo entero), y algo de fotografia de hoquei patines.

Ademas de llevarla en los viajes

Enlace al comentario

Noto la camara pequeña y que me falta un motor de enfoque por si quiero cambiar de cuerpo, tambien me gustaria que tenga mejor iso y ma puntos de enfoque.

Por la parte del objetivo. el que tengo me permite hacer casi de todo, pero no con nitidez del todo. Me gustaria algo mas fino, algun VR para reducir el movimiento o algo con mas luz.

Yo hago o fotografias de retratos (Tanto primeros planos como cuerpo entero), y algo de fotografia de hoquei patines.

Ademas de llevarla en los viajes

Yo de ti cogeria una D90, pero si quieres una D80 en el mercadillo hay una a buen precio, pero si quieres mejorar ISO mejor la D90.

El 18-200 no te lo recomiendo para retrato.

Quedate el 18-135 como todoterreno y busca un 85 mm para retrato y para deporte un 70-300, es economico aunque no de los mas luminosos.

Enlace al comentario

Yo de ti cogeria una D90, pero si quieres una D80 en el mercadillo hay una a buen precio, pero si quieres mejorar ISO mejor la D90.

El 18-200 no te lo recomiendo para retrato.

Quedate el 18-135 como todoterreno y busca un 85 mm para retrato y para deporte un 70-300, es economico aunque no de los mas luminosos.

Me cojo finalmente la D200 que me viene con el 18-70 ... en un futuro ya mirare otras cosas :)

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola,

Aprovechando este tema, tengo una D3100 con kit basico (lente 18-55) y voy a empezar hacer bodas pero la practica me ha dicho que necesito tener un lente mas luminoso que me de distintos tipos de planos desde un solo punto. ¿Que lentes me recomendarian y que apertura de diafragma me daria? Gracias, saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...