B&H Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas tardes a todos. Es la primera vez que me incorporo a una comunidad y la verdad es que estoy muy entusiasmado. Saludos desde la frontera de Mexico con USA a todos, B&H Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aftasee Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas tardes a todos. Es la primera vez que me incorporo a una comunidad y la verdad es que estoy muy entusiasmado. Saludos desde la frontera de Mexico con USA a todos, B&H Bienvenido B&H, yo también soy nuevo, no te desanimes si la gente no habla mucho, estarán echando fotos... XD Ya verás que esta comunidad tiene para echarle horas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.