trasgu.40 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas noches , quiero comprar este objetivo(mañana lo compro) y me gustaria saber que tal os va , en el foro o no hay informacion o no supe encontrarla. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Pues yo te diría que es un gran objetivo que te abre un montón de posibilidades creativas. Fachadas imposibles, grandes fotones en interiores de catedrales, iglesias y otros, y luego juego en retrato, fiestas y ocasiones especiales. A mi me encanta, porqeu además es el único con el que salgo... guapo no, decente... imagina... ejejejejejeje Que lo disfrutees, que seguro que lo harás. A las pruebas me remito: La foto es de fossy, creo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 jajajaja!! Lo que si que sales es.... estilizado..... Supongo que te referiras al nuevo. El que yo tengo es la version anterior. Es un objetivo divertidisimo con una distancia de enfoque bajisima (practicamente enfoca con el parasol tocando la cara...) y como te ha comentado juanma un excelente compañero para interiores y tomas angulares. No es la panacea en cuanto a calidad de imagen, pero por el precio que tiene esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muchas gracias por vuestras opiniones , ya estoy deseando que llegue y probarlo estos carnavales. Como bien dice Juanma , investigaremos con edificios e interiores ¡¡¡ Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 jajajaja!! Lo que si que sales es.... estilizado..... Supongo que te referiras al nuevo. El que yo tengo es la version anterior. Es un objetivo divertidisimo con una distancia de enfoque bajisima (practicamente enfoca con el parasol tocando la cara...) y como te ha comentado juanma un excelente compañero para interiores y tomas angulares. No es la panacea en cuanto a calidad de imagen, pero por el precio que tiene esta muy bien. Jose, necesito un nuevo lifting!!! coñe! hay un nuevo sigma 10-20?? y yo sin enterarme!!! jejejejejejeje Un abrazoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muchas gracias por vuestras opiniones , ya estoy deseando que llegue y probarlo estos carnavales.Como bien dice Juanma , investigaremos con edificios e interiores ¡¡¡ Saludos Cesar Pues lo vas a disfrutar mucho!! eso sí, a muchos se les pasa la emosión como a los niños con su juguete nuevo y luego lo apalancan en un rincón... Pero es una optica que todo buen nikonista debería tener... bueno, los buenos buenos deberían tener el ojodepez de nikon y el 12-24 F2.8 ... pero eso ya son palabras mayores ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas