PROSIKITO Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 buenas!!!! me presento ante todos ustedes, acabo de adquirir una camara reflex nikon f55, y espero poder plasmar en ella todos aquellos buenos momentos en los que esta camara me haga compañia. ahora tendran un nuevo compi, aunque mas que compi, seré cansino, ya que me dedicaré durante una temporada a preguntar y preguntar cosas sobre este mundillo. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Bienvenido y que sepas que para eso estamos todos aquí, ayudar y aprender y para ambas cosas hay que escribir y preguntar. Que por desgracias no nacemos aprendidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola Bienvenido al foro, felicidades por la compra de la máquina, somo muchos los que también utilizamos película, disfruta del foro y las dudas, a preguntar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas