Featar Annaglar Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Estimados foreros: Hace ya dos años y medios que soy el poseedor de una D70s, mi primera reflex digital, pero no ha sido hasta estas Navidades que me decidi a dedicar mas tiempo a este magnifico mundo d ela fotografia, de ahi que me halla decidido a adentrarme en este foro, espero que mi colaboracion en el mismo sea fructifera para todos y pueda aprender de todos vosotros. Gracias de antemano, por todo aquello que me aportareis para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Bienvenido Featar,espero que pases bien en el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Featar bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas