Jump to content

Manuela

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

La modelo da mucho de sí, pero tendrás que probar a poner un difusor al flash, no ?

Yo soy muy amigo de ponerle difusores "hechos en casa" con todo tipo de materiales traslúcidos y no va nada mal.

Francisco

hola francisco, antes de nada gracias por pasarte, la verdad que me pase con la luz, queria sacar mas sobreexpuesta la foto de hay que subi la tendencia de exposicion, pero me equivoque no poniendo el cascaron, jeje el difusor.

Muy guapa tu mujer!

Pero creo que con un difusor hubieses disimulado esa sombra tan dura de la nariz

Por lo demás, me gusta

esactamente el famoso difusor, cosas que pasan gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo de la sombra en la nariz. Una lastima, porque la foto es muy expresiva.

Saludos.

... a parte de lo ya comentado, creo que estaría mejor si recortaras la foto por la izquierda (que le sobra algo) y le dieras algo más de aire por la derecha (si es posible, claro), ya que los ojos de la modelo (tu mujer en este caso, guapísima por cierto :) ) quedan demasiado centrados en la foto. Es una opinión.

Salu2,

Enlace al comentario

... a parte de lo ya comentado, creo que estaría mejor si recortaras la foto por la izquierda (que le sobra algo) y le dieras algo más de aire por la derecha (si es posible, claro), ya que los ojos de la modelo (tu mujer en este caso, guapísima por cierto :lol: ) quedan demasiado centrados en la foto. Es una opinión.

Salu2,

pues no es posible darle mas aire por la derecha, en todo caso estaria mal encuadrada, ya que es la foto tal y como salio y con recorte en la parte de arriba y abajo. gracias por pasarte

Enlace al comentario

Coincido en lo de la sombra en la nariz. Una lastima, porque la foto es muy expresiva.

Saludos.

amigo, solucion, un reflector y hubiera salido la luz pareja. quiza con el flash quitado de la camara y bien puesto hubiera sido diferente, pero claro son de estas fotos que haces por hacer a tu mujer en este caso que en ese momento te apetece hacer alguna foto y solo eso, luego el resultado te gusta aun con sus defectos, :lol:

gracias por pasarte

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...