jayma Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 os presento a la que es mi querida esposa, algunas veces se deja fotografiar y bueno se hace lo que se puede. Cámara: Nikon D300 lente nikkor 17-55 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/3.2 Lente: 48 mm Tendencia de exposición: +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola! La modelo da mucho de sí, pero tendrás que probar a poner un difusor al flash, no ? Yo soy muy amigo de ponerle difusores "hechos en casa" con todo tipo de materiales traslúcidos y no va nada mal. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) Muy guapa tu mujer! Pero creo que con un difusor hubieses disimulado esa sombra tan dura de la nariz Por lo demás, me gusta Editado 27 de Enero de 2010 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola! La modelo da mucho de sí, pero tendrás que probar a poner un difusor al flash, no ? Yo soy muy amigo de ponerle difusores "hechos en casa" con todo tipo de materiales traslúcidos y no va nada mal. Francisco hola francisco, antes de nada gracias por pasarte, la verdad que me pase con la luz, queria sacar mas sobreexpuesta la foto de hay que subi la tendencia de exposicion, pero me equivoque no poniendo el cascaron, jeje el difusor. Muy guapa tu mujer! Pero creo que con un difusor hubieses disimulado esa sombra tan dura de la nariz Por lo demás, me gusta esactamente el famoso difusor, cosas que pasan gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 que buena! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Coincido en lo de la sombra en la nariz. Una lastima, porque la foto es muy expresiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Coincido en lo de la sombra en la nariz. Una lastima, porque la foto es muy expresiva.Saludos. ... a parte de lo ya comentado, creo que estaría mejor si recortaras la foto por la izquierda (que le sobra algo) y le dieras algo más de aire por la derecha (si es posible, claro), ya que los ojos de la modelo (tu mujer en este caso, guapísima por cierto :) ) quedan demasiado centrados en la foto. Es una opinión. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 ... a parte de lo ya comentado, creo que estaría mejor si recortaras la foto por la izquierda (que le sobra algo) y le dieras algo más de aire por la derecha (si es posible, claro), ya que los ojos de la modelo (tu mujer en este caso, guapísima por cierto ) quedan demasiado centrados en la foto. Es una opinión. Salu2, pues no es posible darle mas aire por la derecha, en todo caso estaria mal encuadrada, ya que es la foto tal y como salio y con recorte en la parte de arriba y abajo. gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Coincido en lo de la sombra en la nariz. Una lastima, porque la foto es muy expresiva.Saludos. amigo, solucion, un reflector y hubiera salido la luz pareja. quiza con el flash quitado de la camara y bien puesto hubiera sido diferente, pero claro son de estas fotos que haces por hacer a tu mujer en este caso que en ese momento te apetece hacer alguna foto y solo eso, luego el resultado te gusta aun con sus defectos, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy bonica la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Jayma Como siempre un artista Me he permitido darle un toque a esta magnifica foto Espero no te importe Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola JaymaComo siempre un artista Me he permitido darle un toque a esta magnifica foto Espero no te importe Un saludo cordial para nada me importa y no queda mal, es otra forma de verla... (joeee ya casi no me acordaba de esta foto) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas