Jump to content

una mas!


nira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s! me acabo de regalar una D3000 y soy totalmente novata en esto de las reflex...asi q espero ir aprendiendo de este foro, y en poco tiempo poder colgar joyas como las q veo por aqui.....por ahora solo estoy hecha un lio jeje...Advierto q dare la lata con mis preguntitas.... gracias por el foro!! es genial! saludos! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s! me acabo de regalar una D3000 y soy totalmente novata en esto de las reflex...asi q espero ir aprendiendo de este foro, y en poco tiempo poder colgar joyas como las q veo por aqui.....por ahora solo estoy hecha un lio jeje...Advierto q dare la lata con mis preguntitas.... gracias por el foro!! es genial! saludos! ;-)

hola nira¡ bienvenida, si te sirve de consuelo yo estoy más perdido, jeje , pero bueno, nadie nace sabiendo no?

 

animo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por esta calida bienvenida!!! a todos los q empiezan como yo, pos animo!! que eso de q no se nace sabiendo es verdad... :lol: !!

pero tengo una pregunta, hay alguien tan perdido como yo??? pq aqui veo mucho nivel, incluso los nuevos en el foro, lo son en el foro pero muchos ya han hecho sus pinitos, al contrario q yo jeje, hay algun principiante de principiante aparte de mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por esta calida bienvenida!!! a todos los q empiezan como yo, pos animo!! que eso de q no se nace sabiendo es verdad... :lol: !!

pero tengo una pregunta, hay alguien tan perdido como yo??? pq aqui veo mucho nivel, incluso los nuevos en el foro, lo son en el foro pero muchos ya han hecho sus pinitos, al contrario q yo jeje, hay algun principiante de principiante aparte de mi?

 

Yo soy principiante 100% bueno, alguna foto he hecho con la compacta (Canon) pero es un mundo que apasiona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tambien soy novato es la primera ves que tengo una reflex en mis manos estoy que leo como loco y lo primero que me estoy leyendo es el manual jejejeje tengo una d5000 son muy parecidas asi que depronto nos podemos estar ayudando aunque un ciego guiando otro ciego pues no se jejejeje

saludos y bienvenida :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tambien soy novato es la primera ves que tengo una reflex en mis manos estoy que leo como loco y lo primero que me estoy leyendo es el manual jejejeje tengo una d5000 son muy parecidas asi que depronto nos podemos estar ayudando aunque un ciego guiando otro ciego pues no se jejejeje

saludos y bienvenida :1ko::D :D

 

pues si q estamos bien je je , bueno a ver quien sera el valiente el colgar la primera!! l

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...