Rubenmadrid Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Una foto de mi sobrinilla. Estoy practicando un poco con el retrato y pongo este a ver que tal lo veis. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 pues el tono de piel no me parece muy normal, no? usaste flash? retocaste algo los colores? la veo muy "roja", incluso en el blanco de los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Para mi gusto la encuentro un poco apagada y el fondo me distrae, yo hubiera buscado otro fondo como una cortina o una sábana y la hubiera iluminado con el flash rebotado puesto que es un interior con el fin de eliminar las sombras e iluminar mas el retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 pues el tono de piel no me parece muy normal, no? usaste flash? retocaste algo los colores? la veo muy "roja", incluso en el blanco de los ojos... Utilice un filtro rosco en el flash, para probar diferentes tonos en la piel y como ella tiene la piel muy blanca, tomo un aspecto mas rojizo. La verdad que es un retrato sin preparar, solo puse el flas con el filtro, espere a que ella estuviera un poco distraída y mientras estábamos en una reunión familiar, dispare. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Para mi gusto la encuentro un poco apagada y el fondo me distrae, yo hubiera buscado otro fondo como una cortina o una sábana y la hubiera iluminado con el flash rebotado puesto que es un interior con el fin de eliminar las sombras e iluminar mas el retrato.Saludos. Esta hecha en una cocina jejeje. Como comento antes, no tiene ningún tipo de preparación, pero creo que tengo que hacerme un pequeño estudio y practicar el retrato, que es algo que tengo pendiente y siempre me dan ganas de hacer, pero siempre que suelo querer hacer uno, el retratado suele cambiar el gesto y es mas complicado que sea natural y si me tiro mucho rato haciendo fotos, suelen aburrirse, jajaja. Seguiré vuestros consejos y me lo curraré un poco más. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apfuentes Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Una foto de mi sobrinilla. Estoy practicando un poco con el retrato y pongo este a ver que tal lo veis. Un saludo y gracias por pasar. Muy guapa tu sobrina Me gusta la expresión, muy natural. Creo que una foto a la altura de los ojos le haría muchas más justicia que un contrapicado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Un saludo y gracias por pasar.Muy guapa tu sobrina Me gusta la expresión, muy natural. Creo que una foto a la altura de los ojos le haría muchas más justicia que un contrapicado. Saludos!! Probare como dices. Si se deja, que cuando estan de que no, no hay manera de hacerles fotos. Un saludo y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo la veo un poco oscura, y quizás le falta foco. El contrapicado en esta toma, no me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo la veo un poco oscura, y quizás le falta foco. El contrapicado en esta toma, no me gusta mucho. Crees que hubiera sido mejor con más luz, yo creía que estaba bien en ese aspecto, pero ahora me haces mirarla más detenidamente y puede que tengas razón. El contrapicado es fruto de la no preparación del momento, solo de aprovechar el instante en que Paula estaba en otras cosas. Respecto a la falta de foco, creo que pudiera ser por no pasarle una mascara de enfoque antes de pasarla a jpg. Un saludo y gracias por tu sincera opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apfuentes Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Crees que hubiera sido mejor con más luz, yo creía que estaba bien en ese aspecto, pero ahora me haces mirarla más detenidamente y puede que tengas razón. El contrapicado es fruto de la no preparación del momento, solo de aprovechar el instante en que Paula estaba en otras cosas. Respecto a la falta de foco, creo que pudiera ser por no pasarle una mascara de enfoque antes de pasarla a jpg. Un saludo y gracias por tu sincera opinión. Ya digo, si consigues seguir captando momentos tan naturales, lo demás es fácil. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Encantado si he podido servir de algo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas