mulcoran Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 La cuestión es que no he subido aún ninguna foto desde que estoy en el foro, sencillamente por que no sé como se hace ( la edad hace estragos ) Lo estoy intentando ahora con la primera y a ver que pasa. Por si sale bien, comentaré que se trata del petirrojo más confiado que he visto nunca. Está tomada a unos 40 cmts. del bichillo y casi le meto el macro. Parecía que podría tener algún problema y que no podía volar, pero era simplemente que era absolutamente confíado. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Pues para ser tan confiado, ha sabido "posar" bastante bien, jejeje. Seguro que no lo tienes en nómina? Los petirrojos son así, te hacen mucha compañia cuando estás en el campo, y es de agradecer. Ademas tienen unos colores bastante fotogénicos, verdad??? Un saludo Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Bonita pose, Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Pués si que son fotogénicos y de los más facilillos de fotografiar por lo confiados. Al día de hoy y después de haber pasado y quemado muchas etapas en esto de la fotografía y en otras muchas cosas, lo que más me gusta es el encuentro con la naturaleza y los animalillos en general. Las horas y horas solo en el "hide" me recompensan de muchas cosas. Ahora que veo como se cuelgan las fotos en este foro, las iré compartiendo con vosotros. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Pues por mi parte, espero deseoso que tengas tiempo y ganas de compartir con todos nosotros tus imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.