LTP Pawnee Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Uno de los pocos retratos que me ha salido más o menos bien. D5000 18-55vr a 55mm 1/60 f5.6 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagutxu Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Pues es una lástima... porque no se ve. Inténtalo de nuevo si quieres opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagutxu Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Bueno, ahora sí que puedo verla.... y puedo opinar. La veo un poco clara y con muy poca profundidad de campo. Es una lástima la pieza de plástico negro que aparece en el lateral izquierdo. El modelo tiene una expresión bonita y unos ojos indescriptibles. Seguro que si sigues intentando colgarás un gran retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Con los crios me gusta la clave alta, aunque puede que me haya pasado, la pieza de la silla si que se me coló, la pdc si que está hecha a propósito para darle un poco de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas