enriquev Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Tome esta foto en Flagstaff, Arizona, USA, en el fin de semana pasado, cuando unas de las tomentas mas intentesas de los ultimos años se dio tuvo lugar en California y Arizona Saludos Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola " "enriquev" Una muy bonita postal invernal. Me gusta mucho como se funde los arboles con la neblina. (Se que no se puede pedir todo, pero "carretera" estropea un poco el encanto de la foto. (Opinión de novato -principiante). Hay que tener valor para sacar una foto con una tormenta asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola " "enriquev" Una muy bonita postal invernal. Me gusta mucho como se funde los arboles con la neblina. (Se que no se puede pedir todo, pero "carretera" estropea un poco el encanto de la foto. (Opinión de novato -principiante).Hay que tener valor para sacar una foto con una tormenta asi. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios 'CIPRIUS' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 tipica postal para mandar a los familiares ( preciosa ) Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 ¿Y aguantastes el frío de Arizona? xD Buena toma, es difícil afotar la nieve. ¿Parque estatal no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 tipica postal para mandar a los familiares ( preciosa ) Felicidades... Graicas por tus comentarios 'alberto seoane' ¿Y aguantastes el frío de Arizona? xD Buena toma, es difícil afotar la nieve. ¿Parque estatal no?.Saludos. 'lasso' , Estuvimos en 1C, luego a ratos -3 y la minima que me toco en esta ocacion fue de -6C o algo parecido Ya he estado en Flagstaff con temperaturas cercanas a los -20C,. En una ocasion, no pude abrir la puerta de mi pickup por el hielo (hielo y nieve) que se acumulo y atoro las puertas, tuve que conseguir un liquido especial para quebrar el hielo y una espatula espcial para nieve ( no raya los cristales jejej ) Hace un frio que cala las manos, pero es algo que realmente disfruto (te lo puedes creer?) jejeje, asi soy yo. NOTA: no es el parque estatal, sino rumbo a una colonia, si gustas te consigo la informacion exacta en donde tome la foto (en este momento no tengo a la mano las calles en donde la tome) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Graicas por tus comentarios 'alberto seoane' 'lasso' , Estuvimos en 1C, luego a ratos -3 y la minima que me toco en esta ocacion fue de -6C o algo parecido Ya he estado en Flagstaff con temperaturas cercanas a los -20C,. En una ocasion, no pude abrir la puerta de mi pickup por el hielo (hielo y nieve) que se acumulo y atoro las puertas, tuve que conseguir un liquido especial para quebrar el hielo y una espatula espcial para nieve ( no raya los cristales jejej ) Hace un frio que cala las manos, pero es algo que realmente disfruto (te lo puedes creer?) jejeje, asi soy yo. NOTA: no es el parque estatal, sino rumbo a una colonia, si gustas te consigo la informacion exacta en donde tome la foto (en este momento no tengo a la mano las calles en donde la tome) Si a mi me meten ahora a -20ºC me traen tieso como una mojama xD Gracias por ofrecerme la información del lugar pero este año intentaré -si el cuerpo y la crisis lo permite- patear un poco Escocia o la zona Norte de España, lo que la mayoría decida (somos un grupo de 14 amigos) Venga, un Saludo. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Si a mi me meten ahora a -20ºC me traen tieso como una mojama xD Gracias por ofrecerme la información del lugar pero este año intentaré -si el cuerpo y la crisis lo permite- patear un poco Escocia o la zona Norte de España, lo que la mayoría decida (somos un grupo de 14 amigos) Venga, un Saludo. ;-) Que bien, que bueno que se puedan juntar para hacer escursiones, aunque seguro vas a estar a temperaturas muy bajas tambien jeje, Saludos y que ese viaje saa un exito!!! Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas