Jump to content

Clip Diana

Eduardo Gomez

Publicaciones recomendadas

Me gusta,, ademas buen ritmo y definicion... podrias poner los exif,, aprenderiamos mas,,,,, solo una pega por poner algo, con animo constructivo,, nuestra camara se lleva fatal con los cambios de luz,,---en video--- y eso que en la edicion cortaste lo que pudiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,, ademas buen ritmo y definicion... podrias poner los exif,, aprenderiamos mas,,,,, solo una pega por poner algo, con animo constructivo,, nuestra camara se lleva fatal con los cambios de luz,,---en video--- y eso que en la edicion cortaste lo que pudiste.

Thanks Ja Puerta :lol:

Claro pero no se donde busco los exif :lol:

Si me orientas por ahi coloco lo que me dices :lol:

Saludos

Enlace al comentario

¿Te refieres con una mano la cámara y con otra el enfoque? lo digo por que entonces el zoom, ¿cómo lo manejas?

Esto de una mano aqui y otra ahi, pues es mas cuando empiezo a encuadrar la toma una ves encuadrada la toma y los seteos de la cam ya solo procedo ha hacer el movimiento con el steady

ahora bien no hago zoom en tomas, son puros planos fijos o "dedicados" no ay el zoom de adelante pa tras o viceversa

El zoom que se podria decir que hago, lo hago manual y con el steady literalmente caminando para delante o para atras o de lado.

Uso mas la "planeacion" que el zoom, ahora bien cuando quiero destacar un punto enfoco afoco primero el punto que deceo y luego paso al otro punto manualmente, todo esto con camara o fija o sobre el steady pero no en movimiento.

Espero responder tu duda, sino dime y la intento aclarar, no ay problema para eso lo coloco por aca, para aprender tambien :)

Saludos

p.d. que es eso de los exif, hoy vengo regresando de otra sesion de XV's y no miro esos archivos por ningun lado :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...