LTP Pawnee Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Haciendo pruebas con el tamron 90 y el metz 15 ms-1, me quedó esto: Lo suyo hubiese sido colocar un reflector o una cartulina blanca detrás de los críos, pero...... Puse el anular en la barra enfrente de ellos. d5000 tamron 90 f 2.8 1/200 f 3.2 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola "LTP Pawnee" Me gusta mucho la foto. Has sabido "plasmar" el preciso momento (difícil por cierto). La expresión de la cara de asombro esta muy bien reflejada. La posición del pelo "genial" En contra partida te diré que veo "demasiada" luz en el rostro del niño. Y se refleja la luz del flash en los ojos. (preciosos por cierto). El 2º niño del fondo es un plus para esta bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola "LTP Pawnee" Me gusta mucho la foto. Has sabido "plasmar" el preciso momento (difícil por cierto). La expresión de la cara de asombro esta muy bien reflejada. La posición del pelo "genial"En contra partida te diré que veo "demasiada" luz en el rostro del niño. Y se refleja la luz del flash en los ojos. (preciosos por cierto). El 2º niño del fondo es un plus para esta bonita foto. Saludos. Totalmente de acuerdo, desde la primera a la ultima letra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Más que asombrado, se quedó así pasmado un rato mientras montaba todo el tinglado, estaban los dos comiendo, así se le desbordó un poco de baba mientras miraba lo que yo estaba haciendo. Lo de la luz, es porque este flash dispara por "simpatía", entonces tienes que usar el método de ensayo y error, ya que no funciona el ttl. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas