Jump to content

Se me cae la baba

LTP Pawnee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo pruebas con el tamron 90 y el metz 15 ms-1, me quedó esto:

david12373824.jpg

Lo suyo hubiese sido colocar un reflector o una cartulina blanca detrás de los críos, pero......

Puse el anular en la barra enfrente de ellos.

d5000

tamron 90 f 2.8

1/200

f 3.2

iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "LTP Pawnee" Me gusta mucho la foto. Has sabido "plasmar" el preciso momento (difícil por cierto). La expresión de la cara de asombro esta muy bien reflejada. La posición del pelo "genial"

En contra partida te diré que veo "demasiada" luz en el rostro del niño. Y se refleja la luz del flash en los ojos. (preciosos por cierto).

El 2º niño del fondo es un plus para esta bonita foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola "LTP Pawnee" Me gusta mucho la foto. Has sabido "plasmar" el preciso momento (difícil por cierto). La expresión de la cara de asombro esta muy bien reflejada. La posición del pelo "genial"

En contra partida te diré que veo "demasiada" luz en el rostro del niño. Y se refleja la luz del flash en los ojos. (preciosos por cierto).

El 2º niño del fondo es un plus para esta bonita foto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, desde la primera a la ultima letra.

Saludos.

Enlace al comentario

Más que asombrado, se quedó así pasmado un rato mientras montaba todo el tinglado, estaban los dos comiendo, así se le desbordó un poco de baba mientras miraba lo que yo estaba haciendo.

Lo de la luz, es porque este flash dispara por "simpatía", entonces tienes que usar el método de ensayo y error, ya que no funciona el ttl.

Gracias por pasaros.

Enlace al comentario