ebbre Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Pues eso que es el primer hdr que hago y me gustarian consejos para poder mejorarlos.Espero opiniones muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Me gusta mucho el hdr que le has dado, asi como la composición, trasmite tranquilidad. Muy buena a mi personalmente me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Muy buena, si señor. Los tonos me encantan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Veo un poco de ruido en la zona del cielo, pero por lo demás... está muy bonita. Estoy de acuerdo en que los tonos y la composición son muy buenos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.