Gastón Márquez Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Estoy casi decidido a comprar la D90 en kit con el 18-105. Pero me entran dudas acerca de si a lo mejor no es mejor calidad de optica la 18-55 que aunque sacrifique mm luego podria agregar un segundo objetivo y asi tener algo mas de calidad. El tipo de fotografia que hago no esta definido aun, pues sera mi primer reflex y con esta hare escuela aunque pienso apuntar en un principio a paisajes, retratos y robados. En cualquiera de los casos me interesaria que ademas me digan que viene incluido en el kit en cuanto a accesorios. No se si vienen tarjetas de memoria, parasol, filtro protector. En fin, eso que me echen una manita... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 El kit con el 18-105 lo veo más interesante porque te cubre más campo y siendo tu primera reflex y no teniendo aun muy definido tu estilo fotográfico, te permitirá hacer más cosas, vas a poder hacer desde los paisajes a los robados que nos comentas, además es un buen objetivo. Las demás cosas que vayan en el kit... pues supongo que dependerán de las ofertas de cada tienda, en cualquier caso y para mi hay tres cosas que son prioritarias al comprar una cámara y son: Una batería de repuesto, otra tarjeta de memoria y el filtro protector para el objetivo. bienvenido al mundo reflex Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.