JuanRa_DG Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 70 euros en Link D-Light (eBay) con 2 baterías extra, e IDÉNTICO al original estéticamente, solo cambia el material, obviamente. La mejor compra que he podido hacer en meses, os lo recomiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Tiene buena pinta. Yo compré este y las dos salidas que he tenido, pues muy bien. Muchos compañeros del foro lo tienen y me lo recomendaron Grip Phottix Creo que al final comprare este, aunque me gustaría pillar el original, pero todo no puede ser......jejejeje El miércoles me dan la camada ( o eso creo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Otra duda, ya que una de las baterias se aloja dentro de lacamara ,para cargarla hay que quitar el grip bastantes veces. El grip copia la ruleta es de plastico o es de metal como el original? Si es de plastico sera fiable? Y las demas pestañas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Otra duda, ya que una de las baterias se aloja dentro de lacamara ,para cargarla hay que quitar el grip bastantes veces. El grip copia la ruleta es de plastico o es de metal como el original? Si es de plastico sera fiable? Y las demas pestañas? Es de plástico, pero no se la ve endeble. En cuanto a las batería, efectivamente una se queda en su alojamiento en la cámara. En cuanto a las pestañas, cuando le pones el grip, retiras en el grip una carcasa de plástico que protege los contactos. Debajo de la cámara lleva una goma que protege los contactos que tienes que retirar. Esa goma, para evitar perderla, tiene un espacio reservado en el grip y alojarla en el mismo. A ver si me llega el mando a distancia que le he pedido al chino y probar que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias por tu respuesta Chetos, creo que al final comprare uno como el tuyo, si puedes cuelga unas fotos. Que ganas, mañana me dan la camara......ejejejjee( hoy la he tenido en las manos y...........buahhhhhh!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.