Samuelson666 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Aqui va una fotos de carreras de fiat 147 potenciados en Chile... espero sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me molesta el de naranja. Transmite velocidad, y esos coches dan miedo, parece que se van a romper... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuelson666 Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me molesta el de naranja.Transmite velocidad, y esos coches dan miedo, parece que se van a romper... Un saludo. Gracias Ophoto por pasar... el tipo de naranja es el que dio la partida por eso no me moleste en sacarlo... esos autos son bien firmes, aunque no lo parezcan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuelson666 Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Aqui va otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas