JLGR Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola nikonistas,tengo una dudilla,alguien sabe si la d60 puede funcionar con objetivos de foco manual,porque el telescopio que quiero para la cámara lo utilizaré a foco primario y debe aceptar este tipo de objetivo,se que por aquí los hay que dominan mucho el tema y me podrian aconsejar. El telescopio es un B & Crown 1200x90 es terrestre y astrologico,se quedaria en 1800x90 si contamos el factor de multiplicación de la cámara,os puedo asegurar que vale la pena,he visto fotos con este cacharro a pajaros y es para alucinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola nikonistas,tengo una dudilla,alguien sabe si la d60 puede funcionar con objetivos de foco manual,porque el telescopio que quiero para la cámara lo utilizaré a foco primario y debe aceptar este tipo de objetivo,se que por aquí los hay que dominan mucho el tema y me podrian aconsejar.El telescopio es un B & Crown 1200x90 es terrestre y astrologico,se quedaria en 1800x90 si contamos el factor de multiplicación de la cámara,os puedo asegurar que vale la pena,he visto fotos con este cacharro a pajaros y es para alucinar. Saludos. didiscopin, me párese que se llama esa tecnica nikon ya tiene en el mercado telescopios y adaptadores para esa técnica tu cámara si vale para objetivos manuales. ese telescopio muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLGR Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 didiscopin, me párese que se llama esa tecnicanikon ya tiene en el mercado telescopios y adaptadores para esa técnica tu cámara si vale para objetivos manuales. ese telescopio muy bueno Gracias,la tecnica se llama digiscoping,los hay mejores,pero calidad precio es interesante,200 eurillos contando los adaptadores,saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias,la tecnica se llama digiscoping,los hay mejores,pero calidad precio es interesante,200 eurillos contando los adaptadores,saludos y gracias de nuevo. esta muy bien, con un trípode o un saco lleno de arroz gracias juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Yo la conecto a un ETX70 AT (lidlscopio) a foco primario, con la rosca T y el adaptador, pero claro, para poder sacar fotos tienes que poner la cámara en modo "M" y enfocar a mano. Ahora le he comprado un adaptador para proyección por ocular, pero siempre va a ser modo "M" y enfoque manual. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 No sabia que se podia conectar a un telescopio, me podeis decir que es lo que tengo que comprar para conectarlo al telescopio, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.