Milton Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 ¡Hola a todos! Aunque hace unos añitos ya anduve "liado" con esto de afotar (con reflex de película) después de un tiempo y unos kilos de más (de los que pesan en la báscula, no en el banco, ya quisiera ) me ha vuelto a picar el gusanillo. En la actualidad ando con mi vieja reflex de peli (Yashica Multiprogram) y una bridge Kodak, esta sí, digital, y me estoy planteando la compra de un DSLR. Así que después de mucho ver (fotos,hay que ver muchas fotos, y leer me he apuntado a este foro con el ánimo de que me contéis muchas cosas para que pueda aprender y de paso elegir bien mi cámara. Un saludo y ¡nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDA Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 ¡Hola a todos!Aunque hace unos añitos ya anduve "liado" con esto de afotar (con reflex de película) después de un tiempo y unos kilos de más (de los que pesan en la báscula, no en el banco, ya quisiera ) me ha vuelto a picar el gusanillo. En la actualidad ando con mi vieja reflex de peli (Yashica Multiprogram) y una bridge Kodak, esta sí, digital, y me estoy planteando la compra de un DSLR. Así que después de mucho ver (fotos,hay que ver muchas fotos, y leer me he apuntado a este foro con el ánimo de que me contéis muchas cosas para que pueda aprender y de paso elegir bien mi cámara. Un saludo y ¡nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDA Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola Milton encantado y gracias por contestar, yo soy de valencia sueca si alguien es de por aqui que me pegue un toque, espero que te compres la mejor camara y tengas buena elecion, un saludo y espero compartir buenas experiencias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Mola Milton bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y me alegro que te haya vuelto a picar el gustito de este vicio que es la fotografía Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas