D_Mar Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 (editado) Intentando mejorar mi técnica, agradezco todos los comentarios y críticas para seguir aprendiendo. Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/9 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Saludos Mar Editado 29 de Febrero de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 En general me quedo con la virada, pero le haria un recorte a la parte inferior, porque se hace "un poco larga".En cambio, en la de color la hierba aporta una variedad cromatica agradable a la vista y no la recortaría. En ambas retocaría un poco los niveles medios , y las sombras solo en la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Yo también me quedo con la Sepia... me parece mas "antigua y nostálgica". Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Bonita foto , me gusta mas la original ,aunque yo habria recortado la parte inferior centrandome mas en la maquinaria. Saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Me quedo con la virada yo también, pero lo que hubiera cortado yo, son las cañas que se han cargado el encanto de la foto tapando la parte superior de las ruedas. un consejo (cuando vayas a un sitio de estos, llévate un palo largo, y le das unos bastonazos a las cañas para apartarlas y que no estropeen la foto) Que conste que soy defensor a ultranza de la naturaleza eh! lo cual no quita que no hubiera apartado eso de ahi... Por cierto, pregunta para Colindres: estas cañas son especies invasoras introducidas en la península por el hombre. o son autóctonas??? un saludo Mar. Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 En cuanto a composición la veo confusa demasiadas ramas que me distraen además de que no me dejan ver todo el engranaje. Sobre el proceso sin duda la prefiero en B&N o sepia pero habría intentado sacarle más testura a la columa de piedra y la pared del arco, el sepia no le va mal pero lo veo un poco pasadito. Yo si pudiera volvería allí y haría más pruebas desde otros puntos de vida, detalles,texturas con óxidos... Te subo otro procesado, otro punto de vista, si no te parece bien me lo dices y la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Gracias a todos por vuestro punto de vista y buenos consejos, para la proxima vez que vaya al Algarve prometo que: Me hare con algo que me permita apartar las cañas que tanto nos molestan a todos y traere la maquinaria completa sin cañas, como mi ojo es más crítico( gracias a lo que voy aprendiendo) sere mas selectiva en el encuadre y la maquinaria será el objetivo de mi próxima foto y por último la hare en RAW y no en JPG como esta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Me gusta mas la primera Mar. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 ciertamente creo que la de tono sepia es la mas atractiva, ya que crea un ambiente de nostalgia que cautiva. Muy bien elegido el encuadre y la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas