fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Estoy como loco buscando por Internet como desmontar el cabezal para cambiar la lampara, no encuentro nada de nada. Conseguí desmontar el resto del aparato, pero no el maldito cabezal, no lo quiero forzar. ¿Alguien sabe como hacerlo? Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Siento no poder ayudar, pero me suscribo al tema ya que tengo el mismo flash y puede servirme en un futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Siento no poder ayudar, pero me suscribo al tema ya que tengo el mismo flash y puede servirme en un futuro. Va a estar difícil el tema me temo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas