Jump to content

Flash TTL

DRLAIGNELET

Publicaciones recomendadas

Hola estoy en la busqueda de un flash para mi d5000 y me encontre en ebay con este flash marca YONGNUO i-TTL Flash Speedlight YN-465 se consigue en 49 euros tiene ttl pero no se que tan bueno sea pensaba comprarme un NIKON SB600 pero es mucho mas caro ante todo me importa que tenga un muy buen funcionamiento si alguien tiene uno de estos y me puede decir como trabaja les estaria inmensamente agradecido.

saludos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy en la busqueda de un flash para mi d5000 y me encontre en ebay con este flash marca YONGNUO i-TTL Flash Speedlight YN-465 se consigue en 49 euros tiene ttl pero no se que tan bueno sea pensaba comprarme un NIKON SB600 pero es mucho mas caro ante todo me importa que tenga un muy buen funcionamiento si alguien tiene uno de estos y me puede decir como trabaja les estaria inmensamente agradecido.

saludos... :saludar:

Hola Drlaignelet, a ver la respuesta creo que es sencilla, para i-TTL Nikon, creo que gana por goleada, cualquiera de los nikon con cabezal orientable SB-600, SB-800 (aunque esta descatalogado aun puedes encontrarlo) y el supremo SB-900.

Ya se que la diferencia economica es bastante pero las prestaciones y la construcción tambien.

Ademas un flash es un elemento que no cambias cada dos por tres y para que tengas la mayor comunicacion y adaptación entre los equipos cogete el nikon en cualqueira de sus vertientes.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...