josealcala Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Buenas. Aqui os dejo un par de fotos de las que hice el día que nevó hace unas semanas. Esta primera es de la valla de un Insituto. Datos de la foto: - Nikon D80. - Nikon 18-55 VR - f/10 - 1/2000s - ISO-500 - 18mm Y esta es de hielo que parece una rama más del árbol. El punto de enfoque es el propio hielo. Datos de la foto: - Nikon D80. - Nikon 18-55 VR - f/7.1 - 1/2000s - ISO-500 - 55mm La pena es que de momento no tengo un software adecuado para el tratamiento de las imágenes, y la reducción de tamaño la he hecho con el paint con lo que habrán perdido calidad. Pero para la próxima ya tendré algún programa en condiciones. Son las primeras fotos que cuelgo y espero opiniones sinceras. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta sobre todo la segunda. Que pena no tener tiempo para haber sacado unas fotos porque Torrejón también tenía ese mágico manto blanco que nos saca de los colores a los que estamos acostumbrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy buena la segunda. La primera la veo bien pero muy típica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta sobre todo la segunda. Que pena no tener tiempo para haber sacado unas fotos porque Torrejón también tenía ese mágico manto blanco que nos saca de los colores a los que estamos acostumbrados. Muchas gracias por la respuesta. Yo el día que nevó lo primero que hice fue salir a echar unas fotos jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy buena la segunda. La primera la veo bien pero muy típica. Gracias por el comentario. A mi la segunda también me gusta mucho. Hice unas cuantas parecidas y es la que mejor que quedó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.