Jump to content

Raynox DCR-250

Pentesilea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me lo han recomendado, alguien lo ha usado que me dé su opinión? ( sin ser muy exigente, soy aficionadilla nada mas, que ya sabemos que esto debe de tener sus limitaciones )

También agradecería saber si lo han adquirido por ebay, la ultima vez que intenté comprar a estados unidos a través de ebay me quedé esperando, ahora, también tengo que decir que al final y poniendo una reclamación...me debolvieron el dinero.

RAYNOX DCR-250 MACRO CLOSE-UP para 52mm 55mm 58mm 67mm

Muchas grácias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno comprado en dooimagen. Me ha dado mucho juego con sus limitaciones, claro. Con el he sacado bunenas fotos de insectos y flores. Yo t lo recomiendo si usas un 55-200 o algo similar. Con el 18-105 que tenia o el 17-50 me salia todo el aro de la lupa, mientras que en el tele esto desaparecia. El problema que tenia con el 70 es que me comia michas cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo uno comprado en dooimagen. Me ha dado mucho juego con sus limitaciones, claro. Con el he sacado bunenas fotos de insectos y flores. Yo t lo recomiendo si usas un 55-200 o algo similar. Con el 18-105 que tenia o el 17-50 me salia todo el aro de la lupa, mientras que en el tele esto desaparecia. El problema que tenia con el 70 es que me comia michas cosas.

Un saludo.

Muchas gracias, desconocía el detalle de usarlo con un tele a partir de 200...estoy pendiente de comprar el 70-300 Vr...espero que éste tambien vaya bien.

Gracias de nuevo ;-)

Enlace al comentario