Paquirrin Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) De esta misma tarde: Nikon D-90 200 mm f/ 6,3 1/500 Medición puntual Editado 30 de Enero de 2010 por Paquirrin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 yo creo que esta estaria mejor en panoramicas, vamos digo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 el encuadre lo veo de maravilla,pero esas nuves... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) Cuando he visto la imagen en tamaño original me da la impresión que está como cortada la parte del monte. En mi modesta opinión creo que si le hubieras dejado más montaña en la parte de abajo se vería más impactante. No obstante, siempre hay que contar con la posición del fotógrafo. A veces no se puede hacer más debido a la orografía del lugar. Por lo demás, la foto sí me gusta. Saludos. Editado 3 de Febrero de 2010 por pawi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta la vista aunque se me cae a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas