Jump to content

Mis saludos

joserrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola futuros amigos de afición.

Tras conecer la existencia de este foro y ver la calidad y seriedad que acontece en el mismo, he decidido ingresar en él y tras mi aceptación, (hecho que agradezco) solo me queda el presentarme.

Soy de Aragón, aficionado a la fotografía desde niño, me inicié con una Contax en blanco y negro (aprendiendo tecnicas caseras de laboratorio) y luego pasé al color con mi primera reflex , una Minolta creo que era la XG-1. De ahí ya me hice de Nikon con mi F-90X y Nikkor 24-120 ,el flash SB-28 ( que aun conservo).

Al pasar a digital compré la D-70 que utilizo con objetivos logicamente Nikon , un 18-70 y un 70-180 micro Nikkor que es una delicia.

Me gusta mucho el retrato, paisajes, naturaleza y la microfotografía.

Estoy a la espera de cambiar de "caja" y dentro de mis posibilidades esta la D-300s. esperaré un poco por si sale algo nuevo o baja de precio la 700 que sería actualmente mi sueño , aunque es un dineral y (Nikon no es Leica , en el terreno de recuperar algo del dinero gastado, cuando se vende algo usado.)

Ya veis que soy un poco "rollo", para unicamente presentarme. Un saludo a todos/as..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web