lasso Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Como ven el invierno se resiste en Canarias. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/20" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-01-30 18:52:00 Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola "Iasso" Me gusta como te ha quedado la toma. La degradacion de los colores ( Azul, Rosa, Salmón, Gris obscuro y Negro) se combinan perfectamente. Para mi gusto(una opinión de novato) le sobra para ser "matricula de honor" la nube grande del centro. Las luces de las casa es un "plus" a la belleza de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola "Iasso" Me gusta como te ha quedado la toma. La degradacion de los colores ( Azul, Rosa, Salmón, Gris obscuro y Negro) se combinan perfectamente. Para mi gusto(una opinión de novato) le sobra para ser "matricula de honor" la nube grande del centro. Las luces de las casa es un "plus" a la belleza de la foto. Saludos. Hola 'CIPRIUS', ya veo que observas, y mucho, las tomas antes de opinar, eso de pasar del azul al negro pasando por el salmón etc. no lo sabemos apreciar en fotografía, a veces (me incluyo) se nos pasa este detalle (el degradado). Gracias por pasar y opinar. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas