Jump to content

cascada

TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parece que ya he puesto alguna foto de esta cascada, pero ninguna como estaba hoy, la he editado con un filtro de nikon multimedia ( White Neutralizer )

4316515628_50a5b8dc44_b.jpg

aqui sin filtro

4316139379_e6a029fe97_b.jpg

Cámara: Nikon D200

Exposición: 0.6

Aperture: f/22.0

Lente: 19 mm

Lente: 19.4 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: +1 EV

Flash: No Flash

Editado por TXUBAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que ya he puesto alguna foto de esta cascada, pero ninguna como estaba hoy, la he editado con un filtro de nikon multimedia ( White Neutralizer )

4316515628_50a5b8dc44_b.jpg

aqui sin filtro

4316139379_e6a029fe97_b.jpg

Cámara: Nikon D200

Exposición: 0.6

Aperture: f/22.0

Lente: 19 mm

Lente: 19.4 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: +1 EV

Flash: No Flash

una cosa no entiendo , ¿ porque pones F22 iso 100 y luego compensas en positivo ?

la que está sin filtro me gustá mas en general , la que tiene el filtro me gusta mas la zona de las ondas del primer plano

¿ no se puede bajar la intensidad por zonas con ese filtro ? seria la leche

saludos txubay

Enlace al comentario

una cosa no entiendo , ¿ porque pones F22 iso 100 y luego compensas en positivo ?

la que está sin filtro me gustá mas en general , la que tiene el filtro me gusta mas la zona de las ondas del primer plano

¿ no se puede bajar la intensidad por zonas con ese filtro ? seria la leche

saludos txubay

Esta asi por el dia que hacia, en la foto igual no se aprecia mucho pero estaba a todo llover y algo de aguanieve, y el cielo era

totalmente gris, gris, asi que tenia que compensar hacia +, luego tenia puestos dos filtros uno degradado y otro de densidad neutra, y el f22 para tener mas profundidad de campo, el iso 100 para conseguir el menor ruido posible.

Enlace al comentario

Esta asi por el dia que hacia, en la foto igual no se aprecia mucho pero estaba a todo llover y algo de aguanieve, y el cielo era

totalmente gris, gris, asi que tenia que compensar hacia +, luego tenia puestos dos filtros uno degradado y otro de densidad neutra, y el f22 para tener mas profundidad de campo, el iso 100 para conseguir el menor ruido posible.

claro por eso me confundia yo con la lectura de los exif , y te lo he preguntado

yo cuando busco una exposicion larga de dia le meto el diafragma todo lo cerrado que puedo ( aparte del nd 400) , y le pongo el iso 100 ( que me va peor que el 200 en la mia ) de ahí mi confusión , que yo pensaba que buscabas alargar la exposicion con el diafragma y el iso , aclarado queda , gracias

saludos

Enlace al comentario