tinerfo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Esperando que saliera la luna de hoy disfrute del bello momento del ocaso, espero que os guste.Un saludo 8s f/22 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 impresionante de veras,el trato que le as dado,los colores,esos contrastes de lujo mis mas sinceras Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias Alberto, el unico merito es estar ahi, lo demas lo pone la naturaleza.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 ya... pero hay que estar! . Bonita foto, bonitos colores (vaya degradado natural del cielo), y me encantan esas piedras en primer plano rodeadas de mar. Por ponerte una pega, la veo un pelín inclinada a la izquierda (igual es que me ha afectado el vino de la comida, jeje). Enhorabuena y envidia cochina que me das por esa fotaza. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Eso si es cierto, hay que estar en el sitio para poder disfrutarlo, ese dia esperando que saliera la luna me encontre con ese cielo, me alegro te guste y gracias por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy buena composicion de los espacios ademas de lo ya mencionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Estoy de acuerdo en que la naturaleza a veces colabora. Pero el tiempo de exposición justo para que el agua se difuminase, es cosa tuya... Gran toma, muy agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Mira que viviendo al lado nunca haya conseguido nada ni parecido... SNIF! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Pacodani es la playa del torreon, asi el sitio lo sabes , solo hay que tener unas condiciones de cielo similares y afotarlas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Estoy de acuerdo en que la naturaleza a veces colabora. Pero el tiempo de exposición justo para que el agua se difuminase, es cosa tuya... Gran toma, muy agradable. Un saludo Eso si, ademas buscaba ese efecto, me alegro que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy buena composicion de los espacios ademas de lo yamencionado. Gracias, me alegra que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Un atardecer precioso, bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Si una atmosfera limpia produce eso, gracias por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas