ramonescu Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Bueno, aqui teneis mi primer HDR... No estoy muy puesto en el tema, asi que darle caña y sacarle todos los defectos que veais para ir mejorando poco a poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Despues de casi 60 visitas, nadie ha opinado nada... Sera que mi primer HDR me ha saildo de lujo? Y nadie lo critica... O que no vala nada y no me lo quereis decir? Bueno, ahora en serio, alguno que entienda de HDR que me diga algo tanto bueno como malo para saber si voy bien encaminado... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mardano Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Despues de casi 60 visitas, nadie ha opinado nada... Sera que mi primer HDR me ha saildo de lujo? Y nadie lo critica... O que no vala nada y no me lo quereis decir? Bueno, ahora en serio, alguno que entienda de HDR que me diga algo tanto bueno como malo para saber si voy bien encaminado... Un saludo. ¿El procesado es a partir de un unico RAW o tomaste varias imagenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 pues yo no entiendo de hdr... por eso no opinaba... solo decir que no parece que lo sea... asi que no sé si es que lo hiciste muy bien, o es que es muy suave... XDDD. la foto no está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros y comentar... La imagen esta obtenida a partir de un unico archivo Raw, con 3 exposiciones diferentes ( 0 EV, +2EV y -2EV) y procesadas con Photomatix Pro. La verdad es que pienso igual que vosotros, es el primero que hago y tratando de obtener un resultado lo mas natural posibe creo que me he quedado corto... mas bien parece una foto bien expuesta. En lo que si que veo que he ganado con respecto a la toma inicial es en la gama tonal del cielo con esa transicion del azul oscuro al rojo... Bueno, a seguir probando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.