alberto seoane Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Este es un sitio muy turistico de la ciudad de La Coruña,muy cerca de la Torre de Hercules a ver que os parece el sitio y la foto claro... D-40 punto F:f/10 tiempo de exposicion:1/400s iso-400 distancia focal:100mm apertura maxima:4,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola alberto seoane, la foto no esta mal, pero veo el horizonte bastante caido hacia la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 hola Rarnao, tienes toda la razon,la puse por ser un sitio muy turistico de La Coruña con el repunte de que es una toma diferente de donde se suelen sacar dichas fotos gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 no me gusta mucho el orizonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 no me gusta mucho el orizonte no pasa nada para gustos los colores je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me parece que te has dejado cegar por la escena y has disparado a "lo loco" Deberias enderezar el horizonte y si las piedras del primer termino tubiesen mas enfoque, pues ... ... la escena ganaria bastante. Saludos hola josansaru, puede ser que me cegara un poco y el horizonte esta un poco colgadillo tomare recorte para las siguientes. gracias por los comentarios construtivos siempre se aprende algo nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas