wuwuh Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Buenos días! Que tripode me aconsejais que sea economico para poder realizar en los videos barridos suaves y otros movimientos con la nikon d90? Que tal es el Fancier FT-6662A, aunque para video me imagino que tendria que cambiarle la rotula, cual seria compatible? muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 con lo que te costo la d90 y los objetivos yo no me la jugaria con un tripode de 60 euros, que vale el fancier. si no quieres gastar mucho puedes mirar un benro de aluminio en ebay, te saldran por 100 euros (+-) tu mismo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 que modelo de benro? este tripode es suave en movimientos? gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 hola wuwuh, no se que presupuesto tienes para gastarte en el tripode, de marcas tienes muchas, benro, manfrotto, slik, velbon, giottos etc, depende de lo que quieras gastar, y en lo de barridos suaves con la d90, que ballhead puede irle ahi? yo tengo una de bola, pero supongo que esas no seran las mas aconsejables para video. mira estas http://www.fotodigiscoping.info/articulos/...po_ideal/06.htm saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 gracias por vuestra ayuda, la verdad es que tengo muy poco presupuesto, busco algo economico, a ver que me aconsejais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 prueba con el fancier, por 60euros no te vas a arruinar, los que lo tienen no se quejan mucho de el. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 pero el fancier me va a servir para realizar movimientos suaves de video? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 el fancier ha salido con una nueva rotula como las de video mira por ebay, el modelo es el mismo el ft-6662 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas