Jordi Bosch Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Perdonad las molestias, pero me gustaria saber que flash puedo comprar para una Nikon D60. Tengo un objetivo Tamron 18-200..... os agradezco de antemano vuestra ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola Jordi, yo de ti me cogeria el SB-600, es una flash orientable con buena potencia y unas posibilidades muy elevadas, y con total compatibilidad y aprovechamiento de las posibilidades de tu camara. Puedes comprarlo en alguna tienda online como andorrafreemarket o alguna de esta y te saldra por algo mas de 200 euros y con garantia finicon. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberbask Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buenas. Tambien puedes mirar el Metz 48 AF-1, totalmente compatible con la D60 y con algun extra respecto al sb600. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Yo lo acabo de comprar en andorra market, he llamadao para comprobar, y no tiene garantia finicom, es garantia europea pero se envia el flasha portes debidos, si ha problemas será algo mas costoso en tiempo, pero con porte me ha salido en 212.80€. Espero que me dé bueno resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.