rivero06 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 buenas tardes, tengo la d60 de ace un tiempo ya, y poco a poco, leyendo aqui, revistas y eso me he metido mas de lleno desde hace pocos meses, ya que solo dispongo del 18-55 basico que trae, me gustaria ampliar las mi equipo en cuanto objetivos, y mi proxima adquisicion sera el 70-300 y un macro, y la duda que tengo es cual me recomdais, ya que mi camara no tiene motor de enfoque, pero la verdad es que gran parte de las fotos enfoco manualmente, he visto en digitalcameralens el 60mm y lo pintan muy bien, con enfoque automatico y rapido, y ademas por unos 400 euros lo he visto en preciosandorra ¿seria buena compra? un saludo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Pues en cuanto al Macro... Depende del tipo de Macro que vayas a hacer... si son objetos estáticos el 60mm va muy bien, es de los mejores objetivos que tiene Nion, de los mas nítidos... Si son objetos que pueden moverse, entonces te recomendaría mas focal... quizas un Tamron 90mm o el Nikkor 85Vr... Del 70-300 que comentas... cómprate el modelo VR... opticamente es diferente al no VR y su rendimiento es muchísimo mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Pues en cuanto al Macro...Depende del tipo de Macro que vayas a hacer... si son objetos estáticos el 60mm va muy bien, es de los mejores objetivos que tiene Nion, de los mas nítidos... Si son objetos que pueden moverse, entonces te recomendaría mas focal... quizas un Tamron 90mm o el Nikkor 85Vr... Del 70-300 que comentas... cómprate el modelo VR... opticamente es diferente al no VR y su rendimiento es muchísimo mejor... gracias por tu ayuda, en cuanto al macro pues algo que sea versatil, estatico y en movimiento, tambien estuve viendo el sigma que me comentas y tenia muy buena pinta, y en cuanto al tele porsupuesto que el vr y ademas esta cojonudo de precio. tambien he estado viendo el 70-200 macro de sigma ¿lo conoces? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 ese 70-300 vr te va a dar unos grandes momentos, yo por motivos economico tuve que comprar el 55-200(aunque muy contento con el), y el macro , pues de macro te recomendaria el Tamron 90, no dicen mas que cosas buenas sobre el , y es la razon por la que lo he comprado yo tambien, asi que suerte, y espero haberte sido de ayuda, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas