El_Darky Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Buenas tardes a todos, pues aqui estoy de nuevo, ya se me ha pasado la fiebre del 70-300 vr y pensando friamente con el 55-200 de momento voy bien y es suficiente, ahora necesito cubrir otra de mis grandes pasiones, la macrofotografia, necesito vuetro consejo, estoy buscando un macro para foto de insectos, plantas...con el tiempo comprare el flash circular, que me llama tambien mucho la atencion, de presupuesto, pues....algo no muy caro, creo que 300 o asi mas o menos. Espero vuestro s consejos muchas gracias antes de nada y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Pues con el resupuesto que manejas, creo que la opción será el Tamron 90mm, porque creo que el Nikkor 85Vr se te va de presupuesto si no me equivoco... tambien tienes lo 60mm de Nikkor que son realmente nítidos, pero no creo que te valgan si quieres fotografiar bichitos inquietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 mmm.. interesante, osea el tamron 90 o el nikon 85vr, cual de los 2 es mejor objetivo, me da igual la marca, quiero nitidez, y luminosidad si se puede claro jeje Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas