alberto seoane Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) En esta foto no me moje de milagro ,pense que era una ola mas pequeña...pero me confundi!! D-40 puntoF:5 tiempo de exposicion:1/1250s iso-200 distancia focal:55mm apertura maxima:4 Editado 2 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Mientras te mojes tu i no la cámara...jajajajaja...buena toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 va ser que en eso te doy la razon ji,ji. gracias por pasrte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mG photographism Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 A mi también me gusta acercarme demasiado y un día de estos... espero que no! Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 esperemos que no,hay que arriesgar pero no tanto. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas