Jump to content

Uva ByN

karlo03
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta foto, nose porque pero la miro y me gusta y queria compartirla con vosotros para ver lo que opinais de ella, espero vuestras criticas constructivas que es la unica forma que hay de aprender gracias de antemano.

Datos:

Camara:Nikon D90

Lente: 105 mm

Diafragma: f/5,6

Exposicion: 0,006 sec

ISO: 400

4327540857_9818649a51_b.jpg

Gracias

Editado por karlo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta foto, nose porque pero la miro y me gusta y queria compartirla con vosotros para ver lo que opinais de ella, espero vuestras criticas constructivas que es la unica forma que hay de aprender gracias de antemano.

Datos:

Camara:Nikon D90

Lente: 105 mm

Diafragma: f/5,6

Exposicion: 0,006 sec

ISO: 400

4322575789_9bf77a362b_b.jpg

Gracias

No entiendo muy bien el porque del ISO 400, yo creo que te pasó factura y tenias margen para disparar a ISO 200.

UN saludo

Enlace al comentario

Le he realizado una modificacion a la foto inicial; en primer momento estava toda en blanco y negro, pero luego pense que podria ofrecer algo mas la imagen si dejaba solo el racimo en su color original para que ubiera un contraste de tonos, nose que opinareis, pero me gustaria saber vuestra opinión y lo que dice el amigo GLOPEZ tiene toda la razon el ISO 400 fue un descuido mio ya que estava disparando desde los barrotes de una plaza de toros y se lo subi por la escasa luz.

Gracias

Enlace al comentario