midiwol Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Esta tiene tiempo...me la e encontrado por el pc y la subo para que la veais...es de mis experimentos a lo estrobist Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Bien, con fuerza, casi oigo la musica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbemeta Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me parace muy bueno como la foto transmite lo que quiere el modelo que nos fijemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Transmite mucho. Y eso es bueno. Pero me falta un pelo de aire por arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Esta tiene tiempo...me la e encontrado por el pc y la subo para que la veais...es de mis experimentos a lo estrobist Saludos.. podrias dar detalles EXIF de la toma Felicitaciones, buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas