Psicobrote Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 foto 1 foto2 ues un HDR con su respectivo link dle programilla de turno. YYYYhhhhaaaaa!! No se pueden subir fotos de más de 100k? Sin flicks ni flocks airs? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me quedo con el detalle de la 1ª foto de que está "todo abierto", el resto... "vaya desastre" y de HDR también. No tienen foco, mucho ruido, demasiadas cosas, saturadas por zonas, etc etc, ... a seguir intentándolo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psicobrote Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 que dices loco? esto e sla ostia, yiiihaaa! cabalga el hielo........................................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robinson Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Tío, tienes estilo. No sé cual de ellos. Además de descaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gustan las dos, entre tanto desorden hay un toque misterioso, me pregunto quien vivirá en esta casa (si mi esposa al regresar de algun viaje me encontrara la casa asi... divorcio segro, jejeje). No obstante las veo un poco desenfocadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psicobrote Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Es mi primer Hdr. son 12 fotos cada cambiando el tiempo y ya está. a mi me encantan solo soy un hijo de mi tiempo. es mi casa demonios! edito: LA segunda parece un jodido anuncio de revista de TURRÓN NAVIDEÑO, o de Ferrero Rocher tal vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luned292601 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 la primera espectacular digno anuncio de Cillit Bang.jajjaja fuera bromas me gusta la primera por el descaro solo,un fallo en las luces del fregadero,es una linterna lo que alumbra no??le da un tono frio a la foto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.