Invitado joancapi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 una tarde de verano por las calles de Marraquech. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 xD, Pues no molesto,xD Ahora que tengo la cámara tengo que volver a visitar Marraquech. Me ha gustado, me trae gratos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola joancapi buena foto buen encuadre, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 xD, Pues no molesto,xDAhora que tengo la cámara tengo que volver a visitar Marraquech. Me ha gustado, me trae gratos recuerdos. Saludos. Gracias Katia,aunque Marruecos no es un pasi donde sea facil fotografiar personas un saludo Hola joancapi buena foto buen encuadre, enhorabuenaSaludos Pedro Gracias Pedro saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas