Pj_canovas Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy buenas, aqui mi segunda foto que subo al foro, llevo dos semanas que no paro con mi d5000, peor que un niño chico con un juguete, pienso que para dos semanas que llevo con mi primera reflex de momento estoy superandome.. jejej. La foto esta echa en el Altiplano Bastetano (Baza) Fecha de disparo: 01/02/2010 16:52:39.00 Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D VR: ON Ajuste prec. AF: Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Pues como te comenté la otra, ésta no va a ser menos. Ya no me gusta tanto, a pesar de que el enfoque está bien, la composición no me acaba de convencer, ya que como hay pocos elementos en la foto no sabes a dónde mirar, si a las montañas, si al rio o al arbolito reflejado en el agua, no sé si me explico, no se sabe cual es el motivo de la foto. El encuadre no me acaba de convencer tampoco, y el marco lo has repetido y a esta foto no le va en absoluto. Exposición, foco etc lo veo correcto, pero la foto no me dice nada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 pues a mi me gusta,veo una foto nitida un poco plana en cuanto objetos en la foto pero me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Respeto vuestro opinión, pero ami personalmente me gusta, me encanta esta foto y estoy satisfecho de ver fotos mias asi, con tan solo salir dos veces a la calle con mi primera reflex.. :) Iremos mejorando poco a poco. Gracias :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas