Jump to content

Aguas Salobres

Pj_canovas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aqui mi segunda foto que subo al foro, llevo dos semanas que no paro con mi d5000, peor que un niño chico con un juguete, pienso que para dos semanas que llevo con mi primera reflex de momento estoy superandome.. jejej.

La foto esta echa en el Altiplano Bastetano (Baza)

Fecha de disparo: 01/02/2010 16:52:39.00

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Dinámica, 3D

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/1250s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash: No

4323237654_6664706c4a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te comenté la otra, ésta no va a ser menos. Ya no me gusta tanto, a pesar de que el enfoque está bien, la composición no me acaba de convencer, ya que como hay pocos elementos en la foto no sabes a dónde mirar, si a las montañas, si al rio o al arbolito reflejado en el agua, no sé si me explico, no se sabe cual es el motivo de la foto. El encuadre no me acaba de convencer tampoco, y el marco lo has repetido y a esta foto no le va en absoluto. Exposición, foco etc lo veo correcto, pero la foto no me dice nada.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web