Pj_canovas Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Buenas, aqui una foto más que hice el otro dia, esta tomada en el Embalse del Negratin, en la zona norte de granada. Fecha de disparo: 31/01/2010 17:47:46.00 Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 En general me gusta mucho, está muy bien esa luz que has captado en las montañitas cercanas, el azul del cielo y las nubes cerniéndose sobre la montaña del fondo. Ha quedado muy bien, el encuadre correcto y el marco que le has puesto le queda genial. Salu2, (la he vuelto a ver y confirmo lo dicho, muy buena). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 (editado) muy chula la foto,me gustan esas nubes acercandose y sobre todo esos colores tan rojizos...( por poner alguna pega,el marco no me acaba de convencer,pero para gustos los color... ) una saludo. Editado 2 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muchas gracias muchachos, hay que ir aprendiendo poco a poco.. el tema del marco, ya he cambiado, apartir de ahora lo estoy haciendo de una nueva manera, Gracias, y un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas