Jump to content

Camila

joper24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la foto ni está sobreexpuesta ni sub, pero veo que el punto de foco no está en la cara, se te fué al boton de la camisa.

Como tu nieta no puede escaparse todavia de casa, hazle otras pruebas e intenta que el punto de foco esté en los ojos, seguramente estabas tan pendiente de ser abuelito que se te fué el foco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto ni está sobreexpuesta ni sub, pero veo que el punto de foco no está en la cara, se te fué al boton de la camisa.

Como tu nieta no puede escaparse todavia de casa, hazle otras pruebas e intenta que el punto de foco esté en los ojos, seguramente estabas tan pendiente de ser abuelito que se te fué el foco.

Un saludo

Gracias por el comentario pareceria que el foco esta un poco mas abajo o en el ojo derecho bueno seguire provando gracias nuevamente.chau Jorge

Enlace al comentario

Hola:

gracias por sus comentarios,con respecto al foco y a raiz de vuestros comentarios he estado chequeando mas fotos y descubri que tengo un problema con el 50mm y el 35 mm yo enfoco a los ojos y el foco siempre esta mas abajo cuando pruevo con el 18-70 no tengo esa diferencia, claro que el diafragma esta un poco mas cerrado en este ultimo.alguien sabe si eso se ajusta en la camara o sera defecto de los lentes los dos son nikon nuevos.ya me estoy preocupando un poco.bueno gracias nuevamente a todos.joper

Enlace al comentario