Jump to content

Ferrari & Lamborghini

nebus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, probando mi nueva D90 en el evento ferrari que se organizó este sabado pasado en cheste. Las fotos la verdad es que no dicen mucho pero como nunca había fotografiado coches, y menos de este calibre, pues me lancé.

Los ferraris estaban mas abarrotados de gente y mas controlados que el lamborghini así que a este pude dedicarle mas tiempo.

Cualquier critica, consejo, comentario etc... es bienvenido.

4320111638_4f6dafae52.jpg

En grande mucho mejor

4319374893_ff17e6f5f8.jpg

En grande mucho mejor

4319402013_a211f06b0f.jpg

En grande mucho mejor

4319366437_8748d09f7b.jpg

En grande mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar, la verdad es que me gustan mas las del ferrari que las del lamborghini porque las del ferrari son diferentes. En el lambo al poder acercarme mas hice los típicos encuadres que no pasan de eso...

La zona quemada es algo que me ha traido de cabeza en toda la serie porque los coches estaban en sombra en un día soleado sobre las 9 de la mañana. Allí no me dí cuenta de ese detalle, vi suficiente luz en los coches y me lance. Despues en casa viendo las fotos me acordé del fotografo profesional que estaba trabajando alli que llevaba un flash como una catedral y yo pensando...para que querrá el flash si hay mucha luz? jajajaja.

De todo se aprende...en fin.

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web